Gudrun Gut

Gudrun Gut “Moment” 2019

Gurun Gut es parte activa de la escena underground berlinesa desde los 80 participando en proyectos que van desde el post punk hasta el techno. Fue fundadora de bandas legendarias como Mania D , Einstürzende Neubaten, Malaria! y Matador. Junto con la canadiense Myra Davies desarrrolló el proyecto multimedia Miasma en 1991.

A partir de 1996 desarrolló sus eventos regulares como “Ocean Club” en el Tresor Club y en 1997 fundó la discográfica Monika Enterprise, centrada en artistas femeninas. Publicó en el año 2007 su disco en solitario “I Put A Record On” que tuvo una muy buena acogida en EUA, Rusia, China, Nueva Zelanda, etc.

Con la artista alemana Antye Greie alias AGF que reside en Finlandia iniciaron la coproducción Greie Gut Fraktion, que finalizó con los álbumes “Baustelle” y “Rekonstruktion”, llevándolas a una gira internacional. Posteriormente fueron llegando discos en solitario como “WIldlife” (2012), “Gut und Irmler: 500,” con Hans Joachim Irmler de Faust y por último su disco nuevo “Moment” (Monika Enterprise, 2018).






>> Orfeón Gagarin